Montornés en tus manos-Podemos

Oriunda de Bs. As., Argentina, inmigrante primero en 1990 y luego desde el 2005. Desde joven he incursionado en la política de forma social instruida por mis padres grandes luchadores de la dictadura militar. Montornés del Vallés nos ha abierto las puertas de su municipio y quiero ser parte del cambio que necesita por el agradecimiento que tenemos con mi familia. Creo firmemente en el grupo que hemos formado con mis compañeros para dar a Montornés lo que se merece.
Montornés de Vallés es un pueblo de izquierdas y obreros, en las últimas legislaturas el gobierno de nuestro pueblo se ha olvidado de ello. Quiero devolverle su voz al pueblo y ahondar en sus verdaderas necesidades.

Tenemos varios polígonos industriales y es hasta insultante ser el pueblo de la zona con mayor paro.

Montornés es un pueblo con muchas posibilidades de crecimiento y queremos y creemos que Podemos Montornés es lo que necesita.

Candidatura a la alcaldía de Montornès del Vallès

Candidaturas al cuerpo de la lista de Montornès del Vallès