Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Murcia

CUIDANDO PODEMOS MURCIA.- Equipo GINÉS RUIZ MACIÁ

Desde Cuidando Podemos Murcia, con una lista encabezada por Ginés Ruiz Maciá, proponemos un modelo de municipio que cuide de sus gentes. Una Murcia que ponga en el centro las vidas de sus vecinos y vecinas, sin importar en qué zona del municipio habiten. Una Murcia para vivirla, no sólo para visitarla. Una Murcia que nunca más dedique más dinero a iluminación festiva que a escuelas infantiles, como por desgracia nos tienen acostumbrados.

Para ello, necesitamos un equipo de Gobierno que escuche, que venga de las calles, que conozca los movimientos sociales, y las preocupaciones de las gentes de este municipio, y que asuma que trabaja para la ciudadanía, a la que se debe. Un equipo que conozca Murcia; también esa Murcia que no sale en las postales.

Por eso presentamos esta lista, para la que te pedimos el voto: para conseguir esa Murcia que nos cuide, y conseguir que Murcia llegue a ser el maravilloso municipio que no le dejan ser quienes sólo defienden intereses particulares que olvidan a las mayorías sociales.

Candidatura a la alcaldía de Murcia

Candidaturas al cuerpo de la lista de Murcia

CONFLUYE PODEMOS

Las integrantes de CONFLUYE PODEMOS damos el paso de presentarnos en este proceso porque, ahora más que nunca, creemos que es necesario trabajar dentro y fuera de las instituciones municipales para dotarnos de espacios de unidad con otras fuerzas políticas y sociales con las que compartimos nuestra idea de transformación social del municipio de Murcia.
Después de 24 años de una derecha corrupta y carroñera, y teniendo delante la amenaza de un bloque aún más reaccionario, el próximo grupo municipal en el que se integre Podemos debe mirar hacia afuera en lugar de mirarse el ombligo, debe poner su vista en la mayoría social compuesta por muchísima gente honrada de nuestros barrios y nuestra ciudad, gente humilde y trabajadora que tiene que encontrar en nosotras un instrumento para que haya más justicia social en Murcia.

Nada de dejarnos llevar por egos, ambiciones personales e intrigas palaciegas, y desde luego, nada de confrontar nuestras fuerzas con compañeras dignas de otros colectivos y partidos que luchan por lo mismo que nosotras. Porque nadie sobra en la construcción del cambio político. Pensar lo contrario es mirar hacia dentro con egoísmo y traicionar a la gente que confía en Podemos. Estamos radicalmente en contra de eso.
Nosotras, en lugar de caer en eso, abogamos por la unidad, por la altura de miras y, sobre todo, por dar pasos firmes para sacar adelante en Murcia una agenda política feminista, integradora y tolerante, ecologista, contraria a la corrupción, contraria a la precariedad laboral, que defienda los servicios públicos y solidaria.

Desde la previa toma de conciencia y con la mayor de las voluntades, estamos dispuestas a luchar infatigablemente por estas ideas.

Candidaturas al cuerpo de la lista de Murcia