¡Ahora Sí!

Hace cinco años, Podemos inició un camino para cambiar las políticas que estaban llevando a cabo PP y PSOE. En nuestro municipio, Podemos Pinto apoyó la Confluencia de Unidad Popular y, junto con otros partidos, asociaciones y vecin@s, conseguimos desalojar a la derecha del Ayuntamiento.

Pero ha llegado el momento de que Podemos Pinto de un paso más. Desde la modestia de un grupo consolidado, comprometido y con ilusión, tenemos la decisión de llegar al Ayuntamiento para poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de nuestr@s vecin@s y el estado del municipio, partiendo de la ideología de un Podemos feminista, social y transparente.

Para ello contamos con compañer@s que no solo están dispuest@s a dar este paso, sino que también se han preparado durante estos años para afrontar el reto y el trabajo que esperamos emprender con vuestro apoyo y el del resto de ciudadan@s de Pinto. Aportamos compromiso, unidad y muchas ganas de trabajar para seguir creciendo y mejorando esta ciudad.

¡Ahora Sí! ¡Podemos Pinto se presenta!

Candidatura a la alcaldía de Pinto

Candidaturas al cuerpo de la lista de Pinto