Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Pravia

Candidaturas a la alcaldía de Pravia

Candidaturas al cuerpo de la lista de Pravia

Ganar Pravia 2019

El trabajo desarrollado por el grupo local, que durante estos 3 años se canalizó a través de la Xunta Xeneral y por medio de iniciativas ciudadanas, también contará, si el electorado así lo estima, con presencia en el Ayuntamiento a partir de mayo.
Somos un equipo de gente dispuesta, con muchas ganas y mucha ilusión. Tenemos el apoyo que nuestra organización autonómica siempre nos brindó para llevar los problemas de Pravia a las instituciones. Pero no queremos quedarnos ahí. Hacemos un llamamiento a toda la gente de la villa y de las parroquias con ánimo de participar en este proyecto, para hacer de nuestro concejo un lugar de futuro para nuestras familias.
Por mi parte, después de recibir el ánimo de todas las compañeras y compañeros de este Círculo, quiero trasladar mi disposición encabezar esta lista para Ganar Pravia en 2019. Eso sí, aclarando que, para ello debo recabar el apoyo de las personas inscritas en Podemos Pravia.
Podemos tiene en su haber en Pravia muchas iniciativas políticas desarrolladas durante los últimos 3 años, mediante escritos y solicitudes de información en nuestro Ayuntamiento, y principalmente, a través de la Xunta Xeneral que es donde teníamos representación: un escaño por la circunscripción occidental que garantizó que los problemas, no sólo de Pravia, de todo el suroccidente, llegaran a las instituciones.
Defensa de un Urbanismo ordenado en el concejo.
Defensa de las Vías de Comunicación.
Defensa de los servicios básicos.
Defensa de colectivos y minorías marginadas.
Defensa del medio rural.
Defensa de actividades extractivas de madera sostenibles.
Defensa de los servicios sociales públicos.
Fueron muchas más las acciones que llevamos a cabo en nuestro concejo, destaco estas como más importantes, pero todas ellas nos permitieron marcar la agenda municipal en muchas ocasiones sin tener representación en el ayuntamiento. Así que si conseguimos representación en el mismo, y siguiendo una evolución lógica, los cambios para mejorar la vida de la gente serán más y mejores.

Candidaturas al cuerpo de la lista de Pravia