Som Podem Reus

Desde Som Podem Reus nuestra principal motivacion es llevar el nombre de Podemos a nuestro municipio, basandonos siempre en los documentos votados de nuestro partido, construyendo desde abajo hacia arriba y sin olvidarnos del 15 M en ningun momento, luchando por los derechos sociales de lis habitantes en nuestro municipio Reus

Candidatura a la alcaldía de Reus

Candidaturas al cuerpo de la lista de Reus

CONSTRUÏM PER REUS PODEM

CONSTUÏM PER REUS PODEM és la candidatura que farà possible desenvolupar la proposta política de la nostra Secretària General i que va ser triada per al nostre municipi. Ens mou la ferma voluntat de sumar a Reus al conjunt de municipis del canvi, col·locant la vida de la gent i el seu BENESTAR amb majúscules en el centre del discurs. Municipis on una nova forma de fer política posa l’accent en una millor gestió dels recursos públics i comuns per a generar una forta dimensió urbana de benestar que reculli les reivindicacions i necessitats de les entitats i de les persones més vulnerables. Som conscients que el treball que tenim per davant és dur i ple d’obstacles, sobretot perquè no ens presentem per a acabar escalfant la cadira del ple una vegada al mes.
———————————————————————————————————————————————————
CONSTUÏM PER REUS PODEM es la candidatura que hará posible desarrollar la propuesta política de nuestra Secretaria General y que fue elegida para nuestro municipio. Nos mueve la firme voluntad de sumar a Reus al conjunto de municipios del cambio, colocando la vida de la gente y su BIENESTAR con mayúsculas en el centro del discurso. Municipios donde una nueva forma de hacer política pone el acento en una mejor gestión de los recursos públicos y comunes para generar una fuerte dimensión urbana de bienestar que recoja las reivindicaciones y necesidades de las entidades y de las personas más vulnerables. Somos conscientes de que el trabajo que tenemos por delante es duro y lleno de obstáculos, sobre todo porque no nos presentamos para acabar calentando la silla del pleno una vez al mes.

Candidatura a la alcaldía de Reus

Candidaturas al cuerpo de la lista de Reus