Juntas Más Fuertes

Nuestra motivación para presentar una candidatura al Ayuntamiento de Santa Cruz se articula en torno a tres ideas fundamentales:

· La confluencia de las fuerzas del cambio para concurrir juntas a las elecciones en torno a una candidatura municipalista, que trascienda el rol de los partidos políticos y apueste por la construcción de un programa de cambio real para Santa Cruz, fomentando la participación de la ciudadanía.

· Un Podemos abierto al pensamiento colectivo, a la diversidad y la pluralidad; que entienda nuestras diferencias como una fortaleza. Un Podemos donde tengan cabida las distintas sensibilidades y maneras de entender nuestro papel como principal motor del cambio en este país.

· Conformar una candidatura para ganar el Ayuntamiento de Santa Cruz y desalojar la corrupción de Coalición Canaria. Solo una candidatura municipalista plural y solvente, que cuente con las organizaciones hermanas, nos abre la posibilidad de poner fin a la etapa de Bermúdez en el Ayuntamiento.

Porque Juntas Somos Más Fuertes: ¡Sí PODEMOS!

Candidatura a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

Todas a ganar Santa Cruz

Somos un grupo de compañeras y compañeros que han participado en el Círculo Podemos Santa Cruz, desde sus inicios o a posteriori, que decidimos ser parte activa de la política cuando surgió Podemos. Creemos que otra forma de gobernar es posible, contando con la gente, y lograr así que se lleven a cabo políticas del cambio que mejoren la vida de las vecinas y vecinos de nuestro municipio.

Candidatura a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife