SI SE PUEDE SANTA POLA

Todas las compañeras y los compañeros que nos hemos juntado en esta lista llevamos participando en el mismo proyecto del cambio de Podemos desde antes de las elecciones de 2015. En un mundo tan activista como el que defiende y promueve nuestro partido, puede haber conflictos o desunión, pero no en nuestro caso. Siempre nos hemos apoyado entre todos y todas y estamos acostumbradas a luchar juntas, tanto en nuestro municipio, como en todos los que solicitan de nuestra colaboración. Juntas hemos decidido todo lo relativo a nuestra posición como partido en los asuntos municipales. Juntas, nos hemos manifestado (a veces muy solas) en contra de la violencia de género, a favor de los derechos de los trabajadores, defendiendo al colectivo LGTBI etc. Hemos hecho muchas cosas, pero no estamos satisfechas. Mientras exista cualquier tipo de desigualdad en Santa Pola, seguiremos luchando. JUNTAS. A pesar de todas las dificultades que nos plantean los partidos de derechas, la ultraderecha y, en definitiva, el IVEX 35, tenemos claro que…SÍ SE PUEDE!!!

Candidatura a la alcaldía de Santa Pola

Candidaturas al cuerpo de la lista de Santa Pola