Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Santander

Santander Avanza

Para que un ayuntamiento sirva a los intereses reales de sus vecinos y vecinas tiene que, en primer lugar, mostrar respeto por esas personas que constituyen la ciudad, los barrios. Durante mucho tiempo en Santander la corporación municipal carece de respeto hacia sus ciudadanos y es hora de que eso acabe ya. Respetar Santander, para construirla entre todos, para todas. Y tras eso, por fin tendremos una Santander que avanza de la mano de su gente.

Candidatura a la alcaldía de Santander

Candidaturas al cuerpo de la lista de Santander

UNIDAD POR SANTANDER (EQUIPO LYDIA ALEGRÍA)

Esta candidatura la conformamos personas que estamos trabajando activamente tanto en en el Círculo de Santander como en la construcción de una confluencia con otras fuerzas hermanas que consideramos vital para conseguir una alternativa de Gobierno en Santander.

Una alternativa muy necesaria para poner fin al expolio del Partido Popular que está acabando con nuestros servicios públicos, vendiéndoselos al mejor postor. Una alternativa a un Partido Popular soberbio que menosprecia a sus vecinas y sus barrios. Una alternativa que proteja nuestro patrimonio y nuestros espacios verdes y no la proliferación del cemento o planificaciones desordenadas y sin criterio en nuestra ciudad. Una alternativa a las viviendas vacías y los precios de los alquileres…. Y así podríamos continuar con las muchas alternativas que necesita este municipio.

Para construir esa alternativa, necesitamos que nos deis vuestro apoyo para continuar nuestra labor en la construcción de esa alternativa basada en la construcción de un espacio de generosidad, de hermandad y colaboración que es la confluencia.

Candidatura a la alcaldía de Santander