Ahora Teruel

Es el momento de consolidar los espacios de cambio abiertos en nuestro país, lo que no puede hacerse sino contribuyendo a crear o reforzar candidatura municipales a lo largo de todo el estado.

Es por eso que Podemos se presenta por primera vez a las elecciones municipales después de iniciar el asalto institucional hace ya 5 años. En esta nueva etapa pues toca echar raíces en las ciudades y pueblos y, en nuestro caso, en Teruel. No con idea patrimonializar el cambio, sino interesados en seguir siendo una herramienta a su servicio, con ganas de sumar con las experiencias municipalistas y partidos que puedan formar parte de ese empeño de búsqueda de una vida digna para todos y todas las turolenses, una ciudad para vivir y no sólo producir y un equilibrio con nuestro entorno. Todo ello desde la horizontalidad y sin patriotismo de partido.

Una lista que busca hacer política para una sociedad más justa, feminista, ecologista y con memoria.

Candidatura a la alcaldía de Teruel

Candidaturas al cuerpo de la lista de Teruel