Contigo Podemos Torrejón

En los últimos años, la mayoría absoluta del PP de Torrejón ha venido desarrollando políticas municipales privatizadoras de lo público, en defensa de la gestión privada. Ha puesto por encima de los intereses vecinales los intereses de las empresas privadas.

Por primera vez, un portavoz de la oposición de Podemos, en el ayuntamiento ha mantenido en jaque la estructura conservadora del Partido Popular, y eso ha permitido abrir una importante brecha.

El equipo “Contigo Podemos Torrejón” se configura como un grupo de compañeras y compañeros que llevamos desde el principio en este proyecto de cambio para mejorar la vida de la gente. Hemos pasado momentos de todo tipo y a diferencia de hace 4 años, nos conocemos en el trabajo diario, en el trabajo invisible pero a la vez tan necesario de nuestro proyecto político.

Respeto, diferentes y plurales perfiles, ganas y compromiso serio. Ponemos por delante los intereses colectivos y uno de nuestros pilares fundamentales es que vamos a llegar al gobierno de nuestro municipio porque vamos a mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos.

Candidatura a la alcaldía de Torrejón de Ardoz

Candidaturas al cuerpo de la lista de Torrejón de Ardoz