Torreperogil al 100%

Trabajar por Torreperogil al 100% sin renunciar a una confluencia que permita arrebatar espacio al PSOE de Torreperogil y que al mismo tiempo se coja de la mano del resto de pueblos de la provincia para ganar espacio al PSOE de la Diputación.

Creemos que podemos construir una alternativa que no demonice a los partidos polipolít, donde Podemos sea el núcleo de la confluencia y desde donde podamos desarrollar políticas pensadas en el bien común.

Nuestro objetivo es transformar Torreperogil sin prisa, siendo serios en los pasos que damos y con quién queremos darlos.

Queremos un público capaz de desarrollar alternativa a la despoblación dentro de sus capacidades y sobre todo, que esas medidas sean siempre buscando desarrollar también una sociedad que piense más en las ventajas de lo local pensando en un modelo que sea más cooperativo y verde.

Candidatura a la alcaldía de Torreperogil

Candidaturas al cuerpo de la lista de Torreperogil

TORREPEROGIL PRIMERO

Presentamos esta lista con ilusión, con el convencimiento y el respaldo otorgado por nuestras asambleas de construir el espacio que Torreperogil necesita.

Nuestra apuesta es clara, directa y de sentido común: Apostar por la unidad.

Que Podemos sea una herramienta útil y de todos para todos, que piense en las necesidades de los torreños y torreñas, en el tablero político actual y en la forma de ganar Torreperogil para su gente.

Que jamás sea un espacio que divida y nos traiga de nuevo la tradicional disputa de siglas de partidos que tanto espera y necesita el PSOE de José Ruiz, no solo para repetir en el gobierno sino también para mantener la mayoría absoluta que bloquea toda esperanza pleno tras pleno.

Nuestra tarea es la de unir a toda la gente que cree que otra forma de hacer política es posible y que nuestro pueblo puede progresar.
Nuestra apuesta es clara: Seguir construyendo en un espacio local como el espacio que fundamos con ilusión en 2015, Entre Todos, ensanchar la organización y abrirla a más personas, a más colectivos.
Un espacio que sea amable, que deje las diferencias y las rencillas del pasado, aunemos energías y trabajemos codo con codo para dar a las torreñas y torreños un gobierno de futuro.

Apostaremos por la unidad de toda la gente que esté en contra de las políticas del PSOE de José Ruiz, es decir, el PSOE de Susana Díaz. Crearemos un espacio nuevo que se traduzca en una mayoría nueva. Mayoría que ya incluso antes de la campaña electoral mire al PSOE con mirada desafiante, con la tranquilidad de que en estas elecciones el pueblo tendrá en sus manos la posibilidad real de propiciar un cambio de gobierno.

Candidatura a la alcaldía de Torreperogil

Candidaturas al cuerpo de la lista de Torreperogil