Adelante, en Trebujena Podemos

Las personas que hemos dado el paso para presentar lista, somos co-fundadoras del Círculo Podemos Trebujena y de la Agrupación de electores Por Trebujena sí Se Puede, que en 2015 sacó un concejal , formamos parte del grupo de trabajo municipal de la agrupación y trabajamos activamente en las propuestas y mociones que se han presentado, impulsadas todas desde Podemos Trebujena. Hacemos una apuesta de continuidad de nuestro ideario con el que nos decidimos en 2015 a presentar candidatura municipal y renovación del trabajo municipal apostando por confluir con otras fuerzas políticas y abrir la posibilidad a integrarse a gente de nuestro pueblo no vinculadas políticamente a partidos políticos pero muy activas en sectores sociales de nuestro municipio. Nuestro objetivo sigue siendo impulsar medidas municipales para mejorar la vida de ciudadanas y ciudanos de nuestro municipio con total transparencia , participación ciudadana y con el compromiso de cumplir el Código Etico al que nos debemos.

Candidatura a la alcaldía de Trebujena

Candidaturas al cuerpo de la lista de Trebujena