VALDEMORO PUEDE

La lista VALDEMORO PUEDE es la única compuesta por miembros del Círculo PODEMOS Valdemoro. Las compañeras y compañeros Nuria, Santiago, Fernando e Isabel representan los cinco años de trabajo del Círculo en el empoderamiento ciudadano y la recuperación de las instituciones locales (sacudidas por la Operación Púnica durante los gobiernos del PP) para sus vecinos y vecinas. Un trabajo cuyos frutos han llevado a formar un gobierno de unidad de la izquierda, que trabaja día a día por superar los efectos de un pasado de corrupción política y recuperar las instituciones para que cada vez estén más cerca de la gente.

Junto a nuestra compañera Nuria, este equipo desea seguir dejándose la piel por seguir haciendo de Valdemoro un referente de la regeneración democrática y un lugar del que sus vecinos y vecinas estén orgullosos de vivir. Porque Valdemoro lo merece. Porque Valdemoro puede.

Candidatura a la alcaldía de Valdemoro

Candidaturas al cuerpo de la lista de Valdemoro

Unidas Por Valdemoro

Acercar las instituciones a la ciudadanía,hacer un valdemoro con más y mejor empleo,más feminista y que sea un municipio referencia en la comunidad de madrid