Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Candidaturas a la alcaldía de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga Sí se Puede

Somos un grupo de mujeres y hombres, más mujeres que hombres, que nos presentamos a las primarias municipales de Podemos para seguir empujando al cambio político en nuestra ciudad. Algunas de nosotras nacimos aquí, otros no, algunas nos tuvimos que ir fuera de Vélez-Málaga, de la provincia, incluso del país, para buscar un futuro mejor, pero en todos los casos, vivamos en Vélez, Torre, Caleta, Benajarafe, Chilches, Triana… o el Reino Unido, creemos que es el momento de luchar por lo que creemos y de contribuir a que nuestra tierra prospere.
Venimos de muchos ámbitos de la sociedad civil, somos enfermeras, maestras, economistas, agricultores, administrativos, obreros, estudiantes, profesores, jubilados, autónomos…, la mayoría nunca habíamos militado antes en ningún partido, los que sí lo hicimos, terminamos aburridos, decepcionados y solo cuando en 2014 nació Podemos recuperamos la ilusión. Desde aquel momento la mayoría de nosotros militamos en el círculo de Vélez-Málaga, donde sin que nadie nos pidiera carné ni cuentas ni recuerdo de voto, desde la pluralidad, desde el respeto a nuestras identidades múltiples y diversas empujamos en busca de un objetivo compartido: el de no ser nunca más mercancías en manos de políticos y banqueros.
Nos llamamos ‘Vélez-Málaga Sí se Puede’ porque creemos que aún es posible aprovechar la ventana de oportunidad que abrieron el 15M primero y las europeas de 2014 después para poner las instituciones al servicio de la gente. No aspiramos a cargos ni competimos entre nosotras por subir un puesto en ninguna lista. Somos un equipo que cree en el trabajo común y que junto a nuestro compañero José María Matás como cabeza de lista tiene la intención de llevar el cambio político hasta una institución apolillada como el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Por un Vélez-Málaga más próspero, justo, sostenible e igualitario, ¡SÍ SE PUEDE!

Candidaturas al cuerpo de la lista de Vélez-Málaga