SE PUEDE VILLAVICIOSA DE ODON

NOTA IMPORTANTE: En el proceso de conformación del Cuerpo de Lista, se siguieron los criterios del Documento Estatal de Feminismos y estaba formado por tres mujeres y tres hombres pero, en el último momento, una de las mujeres decidió no preinscribirse por lo que, en el momento actual, el Cuerpo de la Lista está descompensado.
No obstante, nos comprometemos a que esta situación será corregida con la inserción de compañeras en las listas unitarias que se confeccionen para las elecciones municipales.

En cuando a la motivación para presentar la lista, se puede resumir en dos puntos:
1- Dar continuidad a la excelente labor que, desde la oposición, han realizado, durante los últimos años, los tres concejales de SE PUEDE en temas sociales, de urbanismo y medioambiente, cultural, juventud, etc.
2- Conformar, de ser posible, junto con el resto de los grupos del cambio del municipio, una coalición que ofrezca soluciones claras, eficaces y alcanzables a los vecinos de Villaviciosa, para demostrar que hay otra forma de hacer política municipal infinitamente mejor de cómo lo ha realizado el Partido Popular durante muchos (demasiados) años en nuestro pueblo.

Candidatura a la alcaldía de Villaviciosa de Odón

Candidaturas al cuerpo de la lista de Villaviciosa de Odón